Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

Y te cambia la vida Para Siempre.♥

No hace falta que diga eso de que pierdo la cabeza por eso de la presencia de su cuerpo. En cada roce de sus manos con mi piel, aumenta el latir del corazón y los ojos se cierran automaticamente. Ya sé de sobra que tiene esa sonrisa tan perfecta y esas maneras que jamás comprenderás. Que conozco hasta el más intimo de sus lunares, su tono de piel a la perfección, la textura que dejan sus manos al paso por mi espalda. Que me fijo en cada uno de los pasos que da, en cada una de las miradas que me hace y las risas que alegran mi cara desde lejos. Que le he visto serio, ser como realmente es, actuar de forma adecuada como él siempre actua. Que conozco sus aficciones, temores y deseos, que no sólo sé su última locura, que conozco todas las demás. Que también he memorizado su número de telefono, pero también las horas que dedica a sus aficiones y el número de pecas que tiene en cada mejilla. Que me ha dado la Felicidad, en tan sólo unos segundos.





2 comentarios:

  1. Que grandee!!! preciosa la entradaaa! Texto genial!! ^^ bueno, que sigas asi de bien con tu chico majaa!!! ;) genialisimaa! :) si puedes, pasate por mis blogss!! un besoo! ;)

    ResponderEliminar
  2. tan romantica ,tu!°
    hay eso es amor!°

    Saludos!°

    Pd: vota por este vídeo
    http://www.sinpararrockstar.com/votar.aspx?v=889

    puedes hacerlo dos veces por hora..y si puedes pasarles el link a tus contactos para que también voten..tienes hasta el 28 de este mes para votar!°
    Gracias!°

    ResponderEliminar