Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

CientoCincuenta&Cuatro.~23♥

Intentaba explicar por qué era él, y no otro cualquiera, el único en mi vida. Intentaba que comprendieran por qué a pesar de las lágrimas y los malos ratos mi mente solo estaba ocupada de analizar su imagen que tenía grabada. Intentaba hacer ver a todo el mundo que él era quien me ayudaba a seguir, él era el que me sacaba sonrisas, él era el que siempre aparecía en el momento adecuado, él era el que me hacia subir al cielo. Y lo intenté y lo volví a intentar, pero nadie pudo comprender todo aquello que yo intentaba explicar. Y tras un tiempo de recapacitación entendí que hay cosas inexplicables, sentimientos como el amor o el odio que nadie puede ver o entender, hasta que encuentran a la persona Perfecta a sus ojos. Y es así como inútilmente una se enamora perdidamente apostando todo lo que pueda llegar a conseguir en ese gran amor. Porque no tardé más de tres segundos en darme cuenta de que sería él, de que no habría otro igual, de que le daría sentido a mi vida, y a día de hoy lo sigo sabiendo, que él es único, perfecto, especial. Y no me hace falta nada más si le tengo a mi lado. Porque lo siento, porque aún sigo sintiendo ese leve cosquilleo en el estómago cuando sus manos me tapan los ojos, cuando su perfume me congela toda la mañana o cuando con un simple te quiero me hace estar en una nube. Puede que no sea el primer amor, pero es la primera vez que no me enamoro de un estúpido engreído y a fin de cuentas eso es mucho más importante. Y no puedo definir mejor esta sensación porque las palabras son inexistentes ante algo tan especial. Tan solo una cosa, te querré Todo y Más.


2 comentarios:

  1. Guau! Increible texto! (:
    Es algo precioso lo que describes :')
    Un beeeeso !

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilloso es el amor ;)
    Un beso(:

    ResponderEliminar