miércoles, 27 de abril de 2011
No le puedes buscar explicación.
Sensaciones que vas viendo a tu alrededor, que no explicas como pueden ser así, pero lo son. Ves a mil niños corretear por los parques, saludando a los aviones como si ellos desde tan alto los pudieran ver, pero se les ve felices, sonriendo como si en ello les fuese la vida. Más a lo lejos, también en aquel parque, ves a un grupo de ancianos hablando tranquilamente, y también se les ve felices, ves como han pasado todas sus vidas y al final son felices. Si miras un poco a la derecha, encuentras a una pareja de enamorados, o eso puedo pensar, sonriendo, mirándosen a los ojos, diciendo con besos todo lo que pueden sentir, y sí, también son felices. Al otro lado, a la izquierda, pero no muy lejos, se ven un grupo de chicas riendo sin parar, con una litrona en la mano y una sonrisa que resplandecía con los rayos de sol, y ellas, al igual que los anteriores son felices. Y entonces, te miras de arriba abajo, miras todo lo que te rodea, y piensas por qué es así y no del revés. No entiendes el motivo, nunca lo entenderás, y es que las cosas cada vez tienen menos sentido, las situaciones son más extrañas y sientes distancias de kilómetros donde sólo hay centímetros. ¿Qué sentido tiene entristecer? El esfuerzo por una sonrisa ajena es algo que no se pide pagar, pero que ayuda que lo agradezcan. Porque a veces no siempre un "no" es negar, y un "sí" estar conforme, porque muchas veces un "vete" es "no me dejes nunca" y un "quedémonos" es un "no aguanto más". Porque los besos saben mejor dependiendo de que labios los den, y las sonrisas no siempre se contagian. Porque a veces un golpe duele más por dentro que en el exterior. Porque muchas, muchas veces, la impotencia te condena y te tienes que marchar. Porque siempre, o casi siempre, viene bien sentir esa ráfaga de aire que trae consigo todo aquel cariño.
martes, 26 de abril de 2011
Y entonces, se aprende.
La he perdido. Era mucho para mí, y digo mucho por no decir absolutamente todo. No entiendo como pude dejar que se marchara de ese modo, pero lo veo justo, ella no era feliz. Con muy poco se derrumbaba, y yo en vez de ayudarla, le negaba la razón, tenía los ojos cerrados ante ella, no veia lo que estaba pasando. A menudo hacía cosas inecesarias que ha ella la mataban por dentro, sentía dolor, intentó explicarmelo pero no lo comprendí, ahora ya lo entiendo todo. Me ha hecho falta que se alejara de mi lado para poder entender la tristeza que se siente cuando un corazón está vacío. Yo sabía como era ella, sabía que sentía impotencia por no poder hacer nada al respecto y eso la hacía entristecer, le quitaba esa dulce sonrisa, le cambiaba el estado de ánimo. Ahora en soledad, sin su sonrisa por las mañanas, sin sus caricias de medio día, sin sus palabras bonitas, sin nada, solo con el triste recuerdo de cuando ella se preocupaba y ahora simplemente ni me recuerda.
martes, 19 de abril de 2011
MiParteFavorita.
Y desde entonces las tardes de lluvia me sigo acordando de él. Porque aquella tarde de Octubre en la que diluvió supe que me había enamorado.
miércoles, 13 de abril de 2011
A todos los Seguidores, es IMPORTANTE!
Esta entrada es solo para informaros de que Tengo NUEVO BLOG, es un trabajo que tengo que realizar en clase, y puesto que es nuevo, no tengo seguidores, ni tengo a penas casi nada. Me gustaria que me siguierais también en el Nuevo, y que comentarais en él, puesto que me van a poner nota sobre lo bien que esté y la fama que tenga.
Para mí es bastante importante, por favor, ayudarme si podéis, solo me tenéis que seguir (:
Este es el nuevo blog: http://muchomasdecien.blogspot.com/
¡GRACIAS!
Para mí es bastante importante, por favor, ayudarme si podéis, solo me tenéis que seguir (:
Este es el nuevo blog: http://muchomasdecien.blogspot.com/
¡GRACIAS!
lunes, 11 de abril de 2011
EN EL ÚLTIMO TRAGO.
Cuando vemos siempre a las mismas personas terminamos haciendo que pasen a formar partes de nuestras vidas. Y como ellas forman parte de nuestras vidas, pasan tambien a querer modificar nuestras vidas. Y si no somos como ellas esperan que seamos, se molestan. Porque todas las personas saben exactamente como debemos vivir nuestra vida. Y nunca tienen ni idea de como deben vivir sus propias vidas.
martes, 5 de abril de 2011
Yo te elegí a ti, ¿Y tú ?
- No me contestes ahora, por favor, piensatelo, piensa todo lo que hemos vivido, que esto no se puede acabar así, que soy tu niña, que me dijiste que me ibas a cuidar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)