Seguidores

martes, 19 de octubre de 2010


Nada puede hacer que de tu cabeza salga esa imagen, esa primera impresión que tuviste de él,  ese instante en el que pensaste que apartir de entonces serías Feliz, sin embargo las cosas se dan la vuelta.
¿ Y ahora qué ?
Ni siquiera le quieres ver, porque sabes que esa perfeccion ya no es tuya, que nunca lo ha sido, que jamás la será, porque no tiene dueña, porque es imposible de conseguir, porque tienes que satisfacerte si la has tenido por un momento en tu poder.
¿ Y ahora qué ?
Solo quieres ver que se aleja, no quieres que vuelva, que te haga caer en sus engaños otra vez, que la ilusión venga de nuevo para que se esfume rapidamente, no quieres nada de eso.
¿ Y ahora qué ?
Confesarás que te mueres cada día por verle, que solo buscas poder encontrar esa perfección aunque  no sea tuya, pero es lo que te hace sonreir a penas unos segundos, y desear una y mil veces tenerla solamente un instante.
¿ Y ahora qué ?
Aclararás que no quieres que se vaya, que cada vez que desaparece queda aun su imagen para ti, porque es lo único que qieres ver, a Él, y querer que vuelva esa ilusión, por muy rápido que se te vaya a ir, los segundos que la tengas nadie te los puede quitar.
¿ Y ahora qué ?
Ahora dirás claramente lo que sientes, sin rodeos, bien alto, y sin miedo de que los demás lo puedan saber. . .
Ahora es momento de confesar que Le Quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario