Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010


Porque las cosas son dificil de ver, o tan solo de asimilar.
Las circustancias lo hacen mas dificil de lo que en realidad es, la sociedad no lo entiende, ni siquiera yo lo puedo hacer.
Puede que las posibilidades sean pocas, e incluso nulas, aun asi, no creo qe deba dejar de intentarlo, tan solo pensare en un mejor futuro, aunque no creo que pueda ser muy lejano.
Nada va a mi favor, quizá sea la desconfianza, la vergüenza o el orgullo de no ser rechazado, aun así puedo seguir pensando que todo esto tendrá un buen final, aunque ni siquiera creo en ellos, pero todo esto me esta haciendo cambiar, y por una sola vez, no me doy por vencida.
Sé que hay algo, por pequeño que sea, qe me hace seguir, algo qe por dentro me dice: "No te rindas" y eso es lo que haré, no rendirme.
Si aún dices: venga
yo digo: vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario