Desde muy pequeñitos nos pintan la vida como si fuera un juego, en el que no se puede hacer daño, eso es trampa, donde siempre hay que hacer el bien. Pensamos que la vida es como una de las películas de estreno, de estas en las que el malo siempre pierde, el bueno se casa con la chica guapa, y el feo consigue ser feliz con cualquier tontuna. Pero no, no es así, Hemos de dejar atrás los cuentos de princesas y príncipes. ¿Vivieron Felices y comieron perdices? No, en la vida real no todos los finales son felices, no todos los momentos son agradables, no siempre gana el bueno, no siempre está la chica guapa. Y es que de repente te levantas un día y sientes un frío irremediable, sientes que tienes el mundo encima y vuelves a pensar en todo a lo que te tienes que enfrentar y te preguntas el por qué de todo esto, y solo hay una respuesta: ¡Esto es de Verdad! Y te tienes que levantar de cada caída, como sea pero tienes que luchar, para que no se apodere de Ti.
Me enseñaste que por cada cosa mala detrás viene una buena, que los problemas es mejor afrontarlos con una sonrisa, que la vida es para vivirla, que Jamás las cosas te salen mal.
Y cuando estaba con la autoestima por los suelos, ¿Quién estuvo ahí para levantarme?
Y cuando nadie podía oírme, ¿Quién se dejó la piel por escucharme?
Y cuando a nadie le importaba, ¿Quién pasaba las horas conmigo?
¿Quién nunca me falló?
¿Quién me sacaba sonrisas de donde no las había?
¿Quién me enseñó a ver el mundo con otros ojos?
¿Recuerdas? Para Siempre
Y así será, en lo buenos y malos momentos, cuando haya lágrimas o sonrisas, cuando ganes o cuando pierdas, en el cielo o en el infierno, lejos o cerca, aquí o allí, no me importa nada, Me quedaré Contigo. Porque aún nos queda mucho por vivir juntos. Y si tu cielo está gris yo seré el rayo de luz, y si el camino está lejos yo te acompañaré de la mano y si quieres mi vida te la puedo regalar.
Porque Tú vales mucho y nada ni nadie podrá con tu sonrisa, y volverás a romper el suelo, y seguirás con las mismas locuras de siempre, y nada, absolutamente nada va a cambiar.
A pesar de lo que pase,Siempre estaré Contigo