Seguidores

domingo, 2 de enero de 2011

Y echarás a Volar(;

Descubres con el tiempo que las personas te decepcionan, que no todos los días podrás levantarte con el puto pie derecho, que hay más cosas a parte de un completo inútil que te destroce el corazón. Aprendes lo que es la vida, momentos bueno, momentos malos, gritos, Acción & Magia...Sueños, prácticamente la vida se reduce a eso, una cadena de sueños, pero no todos se cumplen, ¿Y qué? Me resbala, sí, como lo oyen, no me importa si mis sueños no se cumplen, Soñar es gratis, y si un sueño no se cumple tengo la capacidad de poder soñar más cosas hasta cumplir lo soñado. Y que se estropeé tu maquillaje, que la gente no se explique el porqué de tu sonrisa, que no encuentren sentido a tus locuras, ponle buena cara al mal tiempo, y si llueve, ríete a  más no poder, aunque la lluvia no te deje salir a la calle, Sal, y mójate, Como chocolate y golosinas, porque sí, sin más, pero sé Feliz, ante todo, Sé Muy Feliz, porque no es momento de vivir la vida, es momento de Explotarla.
& que nadie consiga borrar esa sonrisa, y revienten por eso mismo.



2 comentarios:

  1. Cuanta razón en esta entrada..deberíamos preocuparnos por lo que en realidad importa, me ha encantado. Un besazo y feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  2. Toda una declaración de intenciones :)
    Espero que les des un escarmiento a todos los que han provocado que tengas que poner este post ;)
    Feliz Año Nuevo ^^

    ResponderEliminar