Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

14F, Otro invento del Corte Inglés.

Hoy, 14 de Febrero, Día de los Enamorados, más de un millón de personas se han pasado ya por las tiendas a comprar un regalo a su pareja, Cientos y cientos de euros desperdiciados en rosas y bombones, pensando que con eso tendrán amor eterno. Pues perdónenme por ser yo quien os lo diga, pero el amor no se compra con joyas, flores o dulces, el amor se demuestra día a día. No tiene fecha de entrega ni precio en el mercado. Qué lo mismo me da 14 de Febrero que 22 de Octubre, si quieres de verdad pasas un día como cualquier otro.
Y lo siento por todos aquellos enamorados, pero San Valentín es otro invento del Corte Inglés para aumentar sus ventas.
Si quieres de verdad ve y cógela por detrás, tápale los ojos con tus manos y plantale el mejor beso de tu vida. Escribele mensajes en las paredes de las calles por donde paséis, hazla recorrer mil aventuras, porque eso es lo más semejante al amor que puede existir, porque en realidad no existe el amor verdadero.

2 comentarios:

  1. ¡Creo que tienes bastante razón en lo primero!
    Desprestigio absoluto hacia el amor o los enamorados y puro consumismo.
    Pero no comparto tanto lo último, como bien dijo Lope de Vega, "esto es amor, quién lo probó lo sabe". Es solo mi opinión, aunque respeto completamente la tuya.

    ResponderEliminar