Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

Que tu Luz brille por Siempre, Porque Tú te lo mereces.

Tranquila, todo cambia.
Hay dificultades y baches en esta vida, pero Tú puedes con ellos y con mucho más. Hay sonrisas merecidas o sin merecer, canciones que nos alegran las tardes y películas que nos hacen llorar, pero tan solo son cosas irreales de las que no podemos pertenecernos. Sólo tienes que vivir la vida, sonreirle y demostrar que tu corazón no tiene dueño, que lo dejas en casa cada vez que sales para que no le hagan daño. Es una rutina, siempre la misma función, te enamoras, lo vives, lloras y termina, pero nos saltaremos el tercer paso, No llorarás, no merece la pena, no ganas nada.
Disfrutarás Princesa, serás libre de aquella droga a la que muchos llaman Amor, tu reino será tuyo y no tendrá fronteras.
Es hora de vivir la vida bien vivida.
Siempre aquí, Contigo, a tu Lado.



4 comentarios:

  1. Ojala fuera tan fácil, seguir, sin pensar...sin anhelar todos aquellos momentos vividos. Ojalá pudieramos olvidar pronto. Nos evitaríamos las malas etapas, y todo lo que eso conlleva..¡ojala alguna vez fuera así!
    Preciosa la foto, como siempre. Me encantan tus comentarios también, el hecho de que alguien no ponga solo "qué bonito", y opine de lo que escribo, me hace sentirme muy bien.
    Un besote, ¡guapa!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por tu comentario! ¡¡de verdad!! ¡¡¡¡acabo de empezar con todo esto y me ha alegrado un monton!!!! ¡Me encanta este tambien! ¡sobre todo las frases del final! :)

    ResponderEliminar
  4. claro..no hay que llorar!°
    hay que sonreir y vivir..al ritmo de la vida!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar