Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

Sentir que hay algo por lo que vamos a intentarlo.





Tranquila, todo saldrá bien.
Y a partir de ahí todas las preocupaciones se van, como una ráfaga de viento pasajera, todo se borra, solo puedes tener algo en la mente, algo bueno, lo mejor que puedes tener, su imagen, cada una de las lineas que separan cada uno de sus músculos abdominales, su sonrisa, porque no la borra nunca, la mía, porque a su lado siempre está presente. 
Eres perfecta, puedes con todo.
Y entonces sientes un cosquilleo en el estómago, algo que te dice que las cosas más bonitas se ven en el interior, que te convence a ti misma de que los problemas dejan de ser problemas cuando las situaciones son llevaderas y oportunas. 
Tranquila, yo estoy aquí.
Y es cuando te ves que el camino que has llevado hasta ese punto a servido de algo, que las tormentas pasaron y ahora solo queda el sol reluciendo, y aun en los malos momentos la ayuda prestada es mejor que cualquier otra cosa que te puedan dar.
Mi amor, puedes con esto y más, eres una campeona.
Y ya todo te da igual, ni el exterior, ni el clima, ni la multitud te lo va a impedir, nada, quieres sentir de nuevo, quieres saborear cada uno de esos segundo y nada ni nadie te lo impide, no, porque esa imagen del principio, que te da la felicidad, te saca sonrisas y te hace sentir importante es la que predomina en el resto de tus horas. 
No te pasará nada, Cielo.
Y entonces entiendes porque todo se ve de ese color cuando su perfume predomina en tu cuerpo.

2 comentarios:

  1. Hola! :) Me ha encantado esta entrada!! superpositiva y encima calmante y relajante! da muy buen rollo! parece que todo esta bien! ^^ me ha gustado mucho! un beso muy grande y si puedes, pasate por mis blogsss!! ;D

    ResponderEliminar
  2. me encanta :D
    http://twocolorsintheair.blogspot.com/
    Un besin !

    ResponderEliminar