Seguidores

martes, 18 de septiembre de 2012

Olvídame tú primero.

Y conseguí explicarle al corazón que perder no siempre es malo. Y no me creía.
Le hable de ti, y de él, de todos, de los buenos y malos, de los que ríen y los que me lloraron, de los que no supieron nunca como abrirte, y mira que era sencillo, ¿verdad?
Le conté mil historias de amores imposibles, para que no le doliera a la hora de la verdad, y decía que no creía en la fantasía, que solo miraba la realidad. ¡Pobre iluso!
Le expliqué que la vida es cruel y el destino hace lo que quiera hacer, sin nadie que le ponga normas.
Y no me creyó. Decía que un corazón era más fuerte que cualquier oponente, ni tiempo ni distancia, que sus armas eran insuperables. Con recuerdos se defendía y a base de detalles quería atacar.
Y perdió, a pesar de todas las advertencias.
Ahora ven tú, ven que fuiste superior, y le derrotaste, que ganaste esta batalla, ven, y háblale de tu amor, de ese que tan bien explicas y no demuestras.
Ven, y háblale de como se llega un corazón, tú que tanta experiencia has tenido en llegar y marcharte.
Cuéntale como es la realidad, dile, ven y dile que la distancia importa, que el tiempo pasa y desordena.
Ven, tú ven con tu victoria y dile que los recuerdos se acaban perdiendo, como los has perdido tú, ven y dile que los detalles para ti son insignificantes.
Ahora dale a un pequeño corazón las respuesta que jamás escuché yo, y convénceme a mí de olvidarte.



martes, 19 de junio de 2012

Unos minutos soñando.

Un salto para atrás, en el pasado. Donde estaban escondidos los deseos, secretos y canciones prohibidas. Donde nada era como lo pintaban, donde se hacían trajes a medida para poder soñar. Y nadie quitaba a nadie sus pertenencias, y la moda era ser normal. Donde dejamos atrapadas miles de mariposas, que se llevaron los recuerdos. Donde solían llamarnos para vivir, y disfrutar.

sábado, 19 de mayo de 2012

Pequeños tramos, en cortos trayectos.

Como el reloj de arena que intentamos girar justo antes de que caiga el último grano. Inevitablemente fue sucediendo entre pausas y prisas, sin expectativas ni sonrisas. Sin más, dejándose llevar, en un ti sin mi, en un mí contigo. Un continuo camino que no acaba, precedido por más de mil asaltos a la luna para quitarle el brillo y dejarnos a oscuras, que lo preferimos así. Se cerraron los bares donde no admitían más nuestras despedidas, que después vernos sonreír parece que dolía más. ¿Dónde queda el odio y el rencor? ¿Quién se llevó el amor? ¿Fue un ladrón? Hurtaban la felicidad que desprendía de sus fieles ojos. Sus suaves besos que ya no tiene que ver conmigo. O tal vez sí. Dímelo. Que este silencio no para de hablar, y esta diciendo tanto que quizá deba callar. Olvidar la dirección, el camino y el propósito y vivir del aire. Mis odiosas manís compatibles en tus versos escritos en cualquier esquina bajo un mar de estrellas. Mires donde mires solo hay mentiras, exigencias y apenas unas cuantas reglas sin cumplir. Ya no queda nada, solo verbos en imperativos que supongo que son merecidos.
Vamos, que la lluvia no cesa, y nos queda el último tramo. Si ganas tú te dejo marchar, si gano yo, quedas preso en libertad.

domingo, 15 de abril de 2012

Sin nombre ni definición.

Ha vuelto. 
Supongo que para quedarse, o tan solo para hacernos pasar un mal rato. Sentirlo cerca, sentirlo fuerte. Sin nombre ni definición, sin explicación ni sentido. ¿Cuál es su origen? ¿Quién lo merece?
No quiere marcharse.
Solo viene a recordarte el frío, la soledad y vacío que a veces se concentran en el cuerpo. Nudos y sensaciones amargas.
Las heridas mal curadas, se abren muy fácilmente.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Verdades escondidas en puñales de cristal.

La extraña coincidencia del frío de Otoño y calor de septiembre, hacen volver la vista atrás cargando de recuerdos tu mente. Y sí, quizá es algo de lo que tendría que deshacerme, los recuerdos que más que felices son viejas puñaladas al corazón. Y tal vez este no era el camino correcto ni la mejor decisión, y apostó todas sus cartas en una mala jugada, que tal vez Ella fuese todo y no lo aprovechó, como tal vez ahora tenga lo mejor que pueda existir. Pero nadie lo sabe. Y echando la vista atrás de nuevo, comienzo a ver como predominaba la existencía de cariño en sus corazones, y quizá, aún quede algo de lo que ocurrió. Ella, siempre Ella, en cualquier momento entraba y destruía todo el amor que encontraba por allí. Aún no le encuentro lógica a todo aquello, y tal vez sea porque falta una pieza del puzzle que lo encaje todo y yo no pueda saber. Que tal vez era aquella sonrisa la que ocuparía sus días felices y le haría el chico más afortunado del Universo. Que no lo sé, que nadie lo sabe, o tal vez Él sí.

lunes, 5 de marzo de 2012

No, otra vez, no.

Todavía no me he hecho a la idea, la verdad que jamás lo imaginaba, tantas y tantas noches en la misma mesa, con las mismas cartas... Y ahora ni siquiera está en juego mi apuesta, porque dicen que el juego acabó terminando.
¡Qué lástima! Tendré que olvidar, muy a mi pesar, creo que ya lo sabes. ¿Cuántas veces me prometiste que no me abandonarías? Fueron tantas... Me enseñaste todo de la vida, superar los malos ratos, y pensar que era una simple etapa más, que tú también la has vivido... La etapa continua, y ahora, no estás para reñirme por los besos que no tuve que dar, ni para secarme las lágrimas que no tuve que derramar. Es tan triste recordarlo... Eran los únicos minutos que lograba sonreír, ¿Recuerdas? Como extraño todas esas risas.
Pero dicen, que a veces, los grandes, las mejores personas se nos van, tú sigues por aquí, pero ya me has olvidado.
Atentamente, el sargento que no renunció a su puesto.


domingo, 4 de marzo de 2012

Separarme de un impulso, de este mundo.

Despertó cansada como todos los días. Se sentía como si un tren le hubiese pasado por encima. 
Abrió un ojo y no vio nada. 


Abrió el otro y vio las vías.

 

lunes, 27 de febrero de 2012

Me volvería a equivocar, Otra vez caer en ti.

Lo jodidamente perfecto que era, que eramos. No había mejor contraste que su piel morena y mi melena. No habían  sonrisas más bonitas que el reflejo de las nuestras en la clara agua de nuestro pequeño mar. No había lágrimas más sinceras que las que mis ojos derramaban cada vez que se marchaba. ¿ Me echaste de menos todos los días? Yo aún lo sigo haciendo. Rosas, ya sabes que me encantan esas cosas, que no importa si es muy tonto, soy así. Ven, ven ya, que esta espera me está matando. Dime, dime que me has olvidado ya. Dímelo. Sigo aquí, como desde el principio, ¿Recuerdas? Dijiste que no podías permitírtelo. No lo hagas, no me dejes más aquí.Que mis besos son solo tuyos, aunque bese a otros más. Ven. Que dejamos a medias muchos tratos. Te echo de menos, como jamás pensé que lo haría, y sin ser nadie nunca, me llenaste. Quiéreme un poco, que lo demás lo pongo yo.
 

lunes, 30 de enero de 2012

Ya no eres nadie, solo Ceniza. 7A11

Las indeseadas ganas de ti, los mundos inventados, las causas del revés, los "Posdata", las llamadas, que lejos quedan ahora de la realidad, que cerca se sienten los minutos. El mismo trato que tenía con todas, que disminuye, que ya no existen los diminutivos, que ahora ya no es igual. Y perdiste la sonrisa, no sirvieron las promesas, la realidad es lo que cuenta. Que los besos no se discuten, ni se planean, que se roban, te los roban. Y la distancia iba afectando, lo que ahora desaparece. Y no escribas lo que no interesa, que tus estúpidas teorías del amor quedan alejadas de sus pensamientos. Tu verdad sobre el amor, ya el tiempo te la ha mostrado, a estas alturas ningún esfuerzo merecería la pena. Veintidós, doce, once , siempre entrometiendo palabras injustas con fines invisibles, que la intención fue lo que llegó, el final fue otro beso apasionado, y tú no estabas allí. Ese odio a los lacasitos amarillos, y la maldita adicción a la cocacola, que lo has ido creando poco a poco. Las princesas tienen puestos, y tú no estabas en la lista, te quedaste en el camino. No te llamó, ni con elle, ni sin ella. Veinte, eme, once. Las odiosas olas, la maldita arena y el puto sol calentando, que las dudas crecieron en aquel entonces, y las explicaciones aún las puedo seguir esperando. ¿Cuál era tu rincón preferido? ¿ Oíste alguna vez los trenes con sus besos? Las estúpida Locura, que no tienes, los apodos, las risas. Que caro te han costado. Sus putas ganas de verte. Aprovecharon las distancias, los cambios de culturas, para poder versen mejor. Las lágrimas a lo lejos se clavaron en su corazón. Fechas que quedan marcadas aun que nadie entienda que quieren decir. Que no dijiste adiós, que te empeñaste en no olvidar, y un día la vida te doy la lección, que el destino une a dos personas, y la tercera acaba sobrando, Siempre. Eres tan solo ceniza, con una voz que a veces viene a recordarme lo que pudiste disfrutar y ahora tan solo miras desde lejos, pidiendo a gritos ocupar ese lugar. No intentes disimular, que marcó tu corazón, y ahí está la marca. Que solo los buenos van al cielo, y los malos se llevan el botín.



¡Qué gran fortuna me he encontrado, arderé en el infierno, pero a su lado!