Seguidores

domingo, 19 de diciembre de 2010

Donde Habita el Olvido♥

Dime que me odias, que no soportas mis caricias, que no te sientan bien mis besos. Dime que detestas mis buenos días, que no quieres que te prepare el desayuno nunca más. Dime que jamás te leíste un solo texto mio, que todos aquellos abrazos eran falsos, que nunca me has querido, que esa sonrisa se la ponías a cualquiera de las chicas con las que te cruzabas, que perdiste el tiempo en mis estupideces. Dime que solo buscabas diversión de una noche, que estabas conmigo por pasar el rato, que solo querías placer sin tener en cuenta el amor. Dime que no me cogiste cariño, que todo este tiempo ha sido un calvario para ti, que ni siquiera has pasado buenos momentos. Dímelo, Dime que puedes vivir sin mi, que no me necesitas, Grítalo, déjamelo bien claro. Dime todo eso y dejaré de molestarte, me iré de tu vida para siempre, pero dilo sólo si es verdad, porque no habrá segundas oportunidades.

1 comentario:

  1. Muy chulo tu blog!
    Te sigo :)
    espero que le eches un vistazo al mio! http://algoquellevasdentro.blogspot.com/

    ResponderEliminar