Seguidores

viernes, 3 de diciembre de 2010

Para Siempre ( ' L )

No, no es la persona perfecta, lo sé, tiene sus fallos, errores y defectos, pero yo, No los veo.

Vuelve a dibujarse esa sonrisa, vuelvo a ser Feliz. Y a pesar de la distancia. A pesar del poco tiempo, te haces cercano, demasiado. En cada lugar, en cualquier letra. En cualquier espacio. En cualquier sitio. Porque fue increíblemente irresistible probarlo, y a día de hoy, soy extremadamente adicta. No me puedo controlar. No tengo término medio, no me conformo con lo común. No quiero mediocridad, quiero Perfección. Y la encontré. No necesito nada más, me sacias la sed de ti, me satisfaces. Sabes cómo complacerme, me deleitas con tu sabor, me confundes con tu sonrisa. Y la adicción aumenta. Hasta el punto en el que preciso de tu sabor para poder seguir. Una droga. Sana, que no perjudica. Me llevas a la Locura. El paso de los segundos rozando tu piel me debilita. Me eleva a alcanzar el cielo al mismo tiempo. Un huracán de emociones variadas, una corriente continua de escalofríos. Rozamos lo prohibido, es lo que le da ese cierto punto atrevido. Cada momento a tu lado es una lucha más contra la sociedad. Yo he ganado ya esta batalla. No es un juego, es una forma de vida, eres mi vida. No quiero perderte, no podría seguir el camino sin tu compañía. Se agotarían mis energías. Y mi respiración se corta cada vez que me rozan tus labios, Es algo superior a mis fuerzas. Me fundo con cada caricia, y enloquezco con cada mirada. Me insufles ese veneno que da alegría a mis días. No te alejes nunca. Te necesito tanto como al aire que me sostiene en vida. Y tu ausencia cada vez me duele más. Tengo un mundo Perfecto. Donde recibo día a día un te quiero. No cambies esto. Lo más cercano que he encontrado a la perfección. Los minutos a tu lado. Simplemente eres Todo aquello que no pude tener. Y ahora es mío. No es un simple capítulo en mi vida, es la historia entera. No me arrepiento de nada que haya hecho para tenerte. Es como una trampa, primero me asusta y luego me encanta. Caigo siempre, como se cae en la tentación. En este momento, de alguna manera, sé que no olvidaré este sabor. No es el primer amor, lo sé, lo sabes, pero es la primera vez que no me enamoro de un estúpido arrogante y eso a fin de cuentas es mucho más especial. Es una dulce enfermedad que no tiene cura, que detiene el tiempo. Quizá estemos haciendo algo malo, por lo que podamos ser condenados, puede que sea un pecado más en mi larga lista de ellos. Sin duda alguna. El mejor de los pecados, el haberte conocido. Lo eres todo para mucha gente, aunque no lo admitas. Sin embargo, yo solo soy alguien para ti. Con eso ya me basta. Me has dado tantas razones para plantarle cara a la vida con fuerzas, que me sabe mal no poderte ofrecer más de lo que ves. Un puñado de letras que sólo tendrán sentido si tú se lo das. Me encanta ser feliz, estar tan loca y tan enamorada. ¿Tristeza, soledad, Desolación? No recuerdo el significado de esas palabras, Me hiciste olvidar todo aquello. No hay nada como sentirse bien. No hay nada Como Tú.


Y ahora sé que mi Felicidad tiene Nombre y Apellidos.


Mi Debilidad, Mi Locura, Mi Desesperación
Mi Todo.

1 comentario: