Seguidores

jueves, 27 de enero de 2011

Sólo hay una vez.

¿Tú alguna vez has estado enamorado?

¿Yo? Sí. Solemos pensar que cuando estás con una persona, a la que quieres mucho, mucho, mucho, ya estás enamorado, pero no es así, yo he tenido la oportunidad de saber que es estar enamorado, y que es querer mucho, y te aseguro que no tiene nada que ver. Y si lo pienso bien, la única que me enamoró fue Ella, a las demás las quise, a unas más que a otras, es evidente, pero Ella me enamoró por completo. Era tan sencilla y a la vez tan complicada… Era fácil hacerle sonreír con unas pocas palabras bonitas, pero era difícil que tuviera esa sonrisa presente todo el rato. Sus besos, ¡oh  Dios!, eso si eran besos, los mejores que jamás probé y probaré, eran tan dulces e intensos a la vez, sus labios se apoderaban de los míos, era extremadamente delicioso. Estando con Ella las cosas se veían desde otro punto, era muy risueña, siempre planeando locuras, y a menudo se enfadaba, me encantaba verla enfadada y salir corriendo detrás de Ella para que no pudiera escapar, a pesar de lo cabezota que era, me resultaba fácil hacerla desenfadar, era muy buena conmigo. Cuando la veía de lejos, sonriéndome, el mundo se me congelaba, su sonrisa era deslumbrante, se ponía tan guapa cuando reía, por desgracia no siempre reía verdaderamente, pero las veces que lo hacía, era increíble.  Era guapa, era mucho más que guapa, tenía un cuerpo envidiable, estaba perfectamente proporcionada, era el deseo de muchos hombres, la envidia de toda chica, y era mía, lo tenía yo todo entero para mí, podía recorrer cada espacio de su piel con mis dedos. Era algo más que especial, imposible de definir. Le gustaba hacerme de rabiar, cualquiera de las cosas que me molestasen siempre las decía, pero jamás pude enfadarme con Ella, siempre se lo perdonaba. A menudo me mordía, era algo que no pude llegar a entender por qué hacía, pero le encantaba clavar sus dientes en mi cuello, no era algo de mi agrado, Ella lo sabía perfectamente, pero no le pedía que dejara de hacerlos, de algún modo siempre lo esperaba, y acabé por acostumbrarme. Era bastante vergonzosa, aunque a veces apartaba esa timidez y se dedicaba sólo a dejarse llevar entre mis brazos, era única, y caprichosa como ella sola.  No había ninguna como Ella, no era una chica normal, nunca lo había sido, tenía arrebatos de felicidad y tristeza, la mejor palabra para definirla: Bipolar. No comprendía porque le pasaban ciertas cosas, tenía cierto punto malvado, pero en el fondo tenía un grandísimo corazón que aún conservo como prueba de su amor, no se merecía todo aquello. Fue de la única persona que me enamoré y le regalé mi corazón, puede que aún lo guarde.

¿Y ella no te quería? ¿ o porque no estáis juntos si estás tan enamorado?

La soledad se la llevó, se apoderó de ella, me la quitó, y aún la veo caminando sola y sé que esos ojos cansados de llorar no son los mismos con los que antes miraba, que esos labios descuidados no son los que Ella tenía para besarme, que ese pelo recogido en una media coleta no es el pelo sedoso con el que jugaban mis dedos, que esa blusa negra que a menudo lleva ahora reemplaza el lugar de sus preciosas camisas rosas, que ya no es la misma, siempre le afectaban mucho las cosas, pero ahora, ni siquiera mira a nadie, su mirada siempre está perdida, con un libro bajo el brazo va caminando lentamente sin ningún rumbo ni destino… y lo hice Todo, Joder, Todo por sacarle una maldita sonrisa, por alejarla de ese puto mundo, pero no puede, y cada día me levanto pensando en Ella, en que la dejé ir, JODER, la abandoné, YO LA QUERÍA, era mi vida, MI PUTA VIDA, y ahora ni siquiera vive, y me castigo en cada segundo por no haber sabido llevar la situación, por no dejarle cortarse las venas pero dejarla en soledad para el resto de sus días.


7 comentarios:

  1. me gusta tu forma de escribir¡¡¡
    te sigoo¡¡
    pasate por el mioo
    siempreconunasonrisa-p.blogspot.com
    besos¡¡..:)

    ResponderEliminar
  2. Flipé con esta entrada._.
    la primera parte, en la que está describiendo a la chica.. esque hay cosas, que son clavada a mí, y enserio, flipé mucho. Sobretodo cuando leí lo de que le mordía, porque yo no paro de morder a mi novio, y a él no le gusta nada !
    Y bueno, la entrada preciosa!
    saluudos (:

    ResponderEliminar
  3. te sigo =) pásate por el mio :
    http://miilkandcookiess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito!
    Te sigo,pásate por el mío si quieres; un besito <3.

    ResponderEliminar
  5. me encandiilo la entrada,,,y te juro me senti identificada...espero no acabar igual...

    Saludos!°

    te sigo pasate por mi blog te invito!°

    ResponderEliminar
  6. te he dejado un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este blog! Preciosa tu manera de escribir:)
    Te sigo desde ya!!
    Un bbesito, pásate si puedes a ver el mio

    ResponderEliminar