Se han quedado en una cajita guardados tus lunares, tus sonrisas entreabiertas, tus ojos verdes, tus manos perfectas, tus risas imperfectas, tus miradas escondidas, aquella chaqueta prestada, aquel abrazo en un lejano Enero y hasta las estrellas congeladas de aquel frío invierno.
Y ahora que su vacío predomina en mi interior comprendo lo que es soledad, ahora, echo de menos sus estúpidas manías, su razonar tan optimista, su manera de hacerme rabiar e incluso sus más odiosos defectos, esos que nunca llegué a conocer. Era mayor que un vicio, era mucho más poderoso. Pero ya no está y no vale la pena nada más, ni siquiera continuar escribiendo palabras sin sentido. Y pronto se agotarán mis lágrimas y solo quedarán miradas perdidas.
Y dicen que fumar mata, así que será mi nuevo vicio.
jueves, 28 de julio de 2011
martes, 26 de julio de 2011
Dos lágrimas de Sangre.
Uno de esos días de rareza inexplicable, de situaciones extrañas y sentimientos apagados, y de repente ves que todo aquello no significaba nada, que a la primera de cambió todo se le olvida y sigue feliz en su camino. ¿Qué puedes hacer? Nada, salir a la calle, sonreír como cada día hacías, con sus falsas sonrisas y sus ojos llorosos. Y llegar a casa y romper el silencio y que te coma la soledad entonces, justo entonces, en ese momento te das cuenta de que todo ese tiempo no ha valido para nada, que ahora no le importa y que nunca le ha importado, que los te quiero no eran de verdad y que tu vida vale eso, Nada.
Mi para siempre es de verdad, en mi corazón.
Mi para siempre es de verdad, en mi corazón.
miércoles, 20 de julio de 2011
Jokers (1)
Helen no podía dejar de recordar cada momento vivido a su lado, los gestos con las manos, las sonrisas, cada palabra, todo le recordaba a aquellos días que pasaron juntos, echaba de menos aquellos momentos, pero ahora vivía otros totalmente distintos. Había pasado un año desde que lo veía, Hugo había pasado un año entero sin darle ninguna señal de vida, y ahora Helen ya había hecho la suya propia, pero en ese instante se planteó dejarla olvidada y empezar de nuevo otra. Pero recordó quién era Hugo y cuál era su amor, recordó que no es de una sola chica, sino que es de todas, recordó que Ella buscaba amor, cariño, dulzura para ella sola y que él se lo daría a todas por igual. A pesar de eso, no podia evitarlo, Hugo era su tentación.
jueves, 14 de julio de 2011
¿Dónde están los Comodines cuando los necesitas?
Te contaré de que va esta historia, difícil de entender, complicado de vivir. Se trata de un conjunto de vacíos, sí, vacíos, principalmente eso. De sonrisas a medias, de sueños y esperanzas que acaban en realidades dolorosas. De recuerdos de felicidad y sensaciones de tristeza. Invcentas un mundo de colores que acaba siendo algo extraño que nunca habías imaginado. ¿Dónde están los Comodines cuando los necesitas? Cabe algo de placer, satisfacción, felicidad, ráfagas de alegrías predominando en las normales rutinas. Intentos de explicaciones equivocas que terminan sin palabras adecuadas y discusiones importantes. Y de nuevo, vacíos, a escondidas, en secretos que nunca saldrán a la luz, vacíos en situaciones de sonrisas, vacíos que cuentan mucho más de lo que creen. ¿El final de esta historia? No sé cual será, pero presiento que más de uno acabará en el infierno.
sábado, 9 de julio de 2011
¡Qué bonito es entender, que cada paso que tú des también yo lo daré!
Y lo recuerdo todos los días porque cuando las cosas empiezan a ir mal lo único que quiero es tenerle cerca, abrazarle. Se ha hecho inmensamente imprescindible el calor de sus labios al besarme. Lo mejor de todo es que sigue ahí, como desde el primer día, en el mismo lugar de mi corazón. A veces siento que no está, pero al momento me doy cuenta de que sigue a mi lado.
Hay quién decía que era de locos, pero miranos, ya nada puede separarnos :)
Hay quién decía que era de locos, pero miranos, ya nada puede separarnos :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)