Seguidores

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hay dias en los que no existir seria el mejor sentimieto. Mejor que cualquiera de los que te esperan ese dia ,o el resto de todos los dias hasta algun punto, el que toda le gente te recuerda,y en cambio tú...No lo ves. Que facil es decir algo "olvidarlo" .Pero que complicado es realizar eso. A pesar de toda la distancia. A pesar del tiempo. Y a pesar de que tu no estas. Te haces cercano. Demasiado. En cada lugar en cualquier letra. El cualquier espacio.En cualquier sitio.
Pero fue increiblemente irresistible probarlo de nuevo contigo.
¿Por qué le dare tantas vueltas a la misma cosa?
¿Es que en realidad no quiero ver lo que hace?
¿No quiero saber la verdad ni aunque la tenga escrita delante?
Lo peor es que vivo en mi mundo, un mundo precioso, soñado. Pero en el mundo real tiene consecuencias soñar tanto y son que me retengo en una misma idea, una idea feliz y que me hace estar bien. Pero en realidad no es asi. Hago que los recuerdos de hace un tiempo sigan existiendo y me afecten ahora mismo ,en este momento.¿ Que si me gustaria que fuese como hace un tiempo? Si, definitivamente si. Pero de todas formas no funcionaria. Por que lo que me dijo ,dicho esta. Esas dos palabras, tan simples , esas que tantisima gente reconoce. Dos palabras.Tres sílabas.Ocho letras.Y sería tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario