Seguidores

sábado, 20 de noviembre de 2010

Porque es inevitable tener pasado.
Cuando comenzamos con algo, un nuevo Curso, una Amistad o Relación sabemos que todo lo que pase después será nuevo y diferente, y tenemos la oportunidad de hacerlo como buenamente podamos. Sin embargo e infortunadamente, nuestro pasado es incorregible y debemos aprender a convivir con ello. Nuestros errores cometidos, engaños, traiciones, momentos de felicidad, anécdotas... jamás las podremos borrar, pero podemos decirlas a tiempo para no decepcionar a las personas futuras. Tener confianza de que los fallos que pudimos tener sean entendidos por la nuevas personas, intentar que no ocupen el mismo lugar que personas pasadas ocuparon, y hacer una nueva vida eliminando errores y guardando siempre lo que nos hace felices.
No mintamos sobre nuestro pasado, es la base que sujeta nuestras vidas.

3 comentarios:

  1. te sigo, me gusto tu entrada tenés mucha razón en lo que decís a mi me apsa lo mismo. Un besito

    ResponderEliminar
  2. El pasado es lo que nos hace ser quien somos. Creo que no debemos arrepentirnos de él.

    Precioso, linda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me agrada que os gusten.
    Muchas Gracias por pasaros y comentar(:
    Un beso.

    ResponderEliminar